Detenidos dos hombres en Palma por atropellar a otro intencionadamente

Comparte esta noticia

 

El atropello vino precedido de una discusión en un bar

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de origen colombiano de 40 y 41 años de edad por tentativa de homicidio al atropellar a otro hombre como consecuencia de una discusión previa.

Los hechos se produjeron el pasado día 12 de septiembre, sobre las 00:05 horas en la zona del conservatorio de Palma, cuando la víctima se encontraba cenando en el interior de un bar junto con familiares y en un momento dado aparecieron los dos detenidos, pidiéndole a la víctima que saliera fuera.

Una vez fuera y por causas que se desconocen, uno de ellos propinó un puñetazo a la víctima, saliendo los familiares, momento en que los dos hombres se subieron al vehículo e iniciaron la marcha en dirección a Sóller, la víctima cogió una botella la cual fracturó y les persiguió a pie por unos instantes.

Atropellaron al hombre

El vehículo ocupado por los presuntos autores giró en la rotonda y se dirigió en dirección hacia donde se encontraba la víctima, quien intentó esquivarlo,  sin conseguirlo ya que  fue alcanzado desplazándolo unos metros y cayendo sobre el asfalto.

Posteriormente se dieron a la fuga con las luces apagadas saltándose todos los semáforos en rojo que tenían en su camino, dejando a la víctima herida quien fue trasladada al hospital de Son Espases, con heridas sangrantes en extremidades y rostro.

Los acompañantes de la víctima reconocieron a los presuntos autores, tratándose de los mismos que habían mantenido la discusión con el herido.

El Grupo de Homicidios se hizo cargo de la investigación, consiguiendo la plena identificación de los presuntos autores y procediendo a su detención en el día de ayer, los mismos pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas