Detenidos en Magaluf dos senegalesas por tráfico de drogas

Comparte esta noticia

La Policía Local de Calvià no tiene un momento de descanso y este fin de semana procedió a la detención de dos senegaleses por traficar con drogas en la localidad.

Los hechos ocurrieron este sábado, cuando el reloj marcaba las 01.30 horas.  Una dotación policial de servicio en Magaluf con indicaciones específicas sobre vigilancia y control del cumplimiento de las Ordenanzas Municipales, sospechó de  individuos parados sobre la acera pública de la Avda S’Olivera.

La vigilancia de los sujetos tuvo sus frutos cuando uno de ellos se desplazó al encuentro de un turista al que entregó un envoltorio de color banco, que guardaba en su mano, a cambio de varios billetes.

Uno de los agentes interceptó al turista, que manifestó de manera espontánea que había comprado cocaína a un vendedor ambulante por 30 euros. Seguidamente entregó la sustancia al agente dando su conformidad para prestar declaración en sede policial.

Confirmada la compra de la sustancia por parte del turista, los dos vendedores fueron interceptados por otros agentes que proceden a su detención por un presunto delito contra la salud pública, identificándolos como M.M.N, de 30 años y E.H.M.D., de 29 años, ambos de nacionalidad senegalesa.

Además de la sustancia intervenida al turista tras su venta, a los vendedores les fueron intervenidas dos bolsitas de plástico conteniendo marihuana y 210 euros, en billetes, supuestamente producto de las ventas realizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas