Detenidos en Palma 5 turistas alemanes por un delito de robo con violencia

Comparte esta noticia

 

Los detenidos componen un grupo de cinco turistas alojados en Playa de Palma, uno de los detenidos participó en los dos hechos en un período de 25 horas junto con el resto de detenidos que actuaron por separado y en días diferentes

Las víctimas son también turistas de la misma nacionalidad y sufrieron diversas lesiones

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Playa de Palma a cinco turistas de origen alemán por un delito de robo con violencia y al día siguiente otro de lesiones. En ambos casos sus víctimas eran turistas de la misma nacionalidad. Se da la circunstancia que uno de ellos ha sido detenido dos veces al participar directamente en ambos delitos.

El día 16 de los corrientes sobre las 03.30 horas fueron detenidos tres jóvenes turistas, dos de ellos de 17 años y otro de 20 años, que se encuentran, al parecer, de vacaciones en la Playa de Palma, por un delito de robo con violencia.

Éstos agredieron a otros turistas que se encontraban en la Playa, les golpearon y se apoderaron del teléfono móvil de uno de ellos causándoles diversas lesiones. La rápida intervención policial consiguió recuperar el teléfono móvil, detener a los presuntos autores y asistir a las víctimas. El mayor de edad pasó a disposición judicial y los menores fueron puestos a disposición de la fiscalía correspondiente.

25 horas después uno de ellos vuelve a ser detenido junto con otros dos jóvenes por agredir a un padre y sus dos hijos

Al día siguiente, a las 04.20 horas, en segunda línea de playa, vuelve a ser detenido el mayor de edad, esta vez acompañado de otros dos jóvenes de 17 y 20 años de edad, respectivamente, como presuntos autores de un delito de lesiones, después de agredir y causar lesiones a otros turistas también alemanes, esos turistas resultaron con diversos traumas de los cuales tuvieron que ser asistidos en el Hospital de Son Llàtzer.

Las víctimas resultaron ser dos hermanos y su padre que fueron interceptados en la calle por los detenidos quienes comenzaron a insultar al padre y sin más le golpearon, al mismo tiempo dejaron semiinconsciente a uno de los hijos, éstos de una edad similar a la de los agresores, finalmente fueron localizados y detenidos. Ayer fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial y el menor de la Fiscalía correspondiente.

Los investigadores de la Comisaría de la Playa indagan sobre estos sujetos dada su violencia gratuita, su juventud y el motivo real de su estancia en Playa de Palma, los cuales vinieron juntos a Palma y se alojan en el mismo hotel.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas