Detenidos los autores de tres robos en un mismo domicilio de Punta Ballena, dos de ellos con arma de fuego

Comparte esta noticia

La Guardia Civil de Calvià, procedió el pasado día 5 del presente mes, a la detención de un hombre de 34 años como presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación,  con el uso de arma de fuego y un delito de robo con fuerza en las cosas.

El pasado mes de octubre del año 2017, se recibía denuncia por la comisión de tres robos en un domicilio de la zona de Punta Ballena. En el primero de los robos, el morador de la vivienda no se encontraba en el interior, posteriormente, los dos mismos presuntos autores, volvían a entrar en el mismo domicilio en dos ocasiones diferentes en una misma semana,  uno de ellos encapuchado y  armado con un arma de fuego y una defensa eléctrica tipo Taser. En estas dos ocasiones el morador de la Robos 2vivienda se encontraba en el domicilio, por lo que   tras amenazarle,  le sustrajeron diferentes objetos de valor entre ellos una televisión  y 300 euros.

Tras la denuncia, se procedía a la semana siguiente a la detención de uno de los autores, residente en el mismo término municipal, al que se le imputó dos delitos de robo con violencia e intimidación con uso de arma de fuego y un delito de robo con fuerza en las cosas.

El Equipo de Policía Judicial de Calvià continuó con la investigación para la detención del segundo de los autores, que fue detenido el pasado día 5 del presente mes de febrero en Palma. La detención de éste, que era el que portaba las armas, fue más complicada al no ser residente en la misma localidad e ir encapuchado cuando cometió los ilícitos.

Tras practicar un registro en su domicilio en Palma, se localizó entre otros objetos el arma de fuego utilizada en la comisión de los robos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas