Detienen a un hombre en Palma por grabar debajo de la falda de una menor

Comparte esta noticia

 

El detenido llevaba consigo todos los artilugios para poder realizar dicha acción

 

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de origen alemán, de 50 años de edad en un establecimiento comercial por un delito de descubrimiento y revelación de secretos, al ser sorprendido grabando bajo la falda de una menor.

Los hechos ocurrieron este pasado miércoles, a las 15.30 horas, en un establecimiento comercial de Palma, cuando un auxiliar de seguridad observó como un hombre estaba grabando debajo de la falda de una menor con un dispositivo.

El auxiliar de seguridad no dudó en interceptar al presunto autor de los hechos para proceder seguidamente a llamar a la Policía Nacional

El auxiliar, al ver dicha acción, interceptó al hombre y lo retuvo hasta que una patrulla de la Policía Nacional acudió al lugar, haciéndose cargo de la intervención.

Una vez en el lugar de los hechos, el detenido reconoció los hechos, a lo que los agentes le realizaron un cacheo de las pertenencias que llevaba consigo, interceptándole, un teléfono móvil, cámara de video, dos cámaras de video pequeñas, tarjetas de memoria, y otros enseres específicos para realizar dicho ilícito penal.

Los agentes de policía, al ver todo lo expuesto, procedieron a la detención del presunto autor por un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas