Dia del Libro en Calvià con actividades centradas en la primera vuelta al mundo y la llegada del hombre a la luna

abril 17, 2019

Calvià celebra el Día del Libro 2019 con una serie de actividades, varias de las cuales van dirigidas a niños y niñas, como talleres, teatro y actuaciones, entre otros. Este año se celebran cinco siglos de la primera vuelta al mundo y cinco décadas de la llegada del hombre a la Luna, por lo que las actividades en esta ocasión estarán relacionadas con estos dos hitos históricos.

El acto central tendrá lugar el sábado 20 de abril de 10.30 a 18 h en el Passeig de la Mar de Palmanova. Además de los habituales puestos de librerías con las novedades editoriales, de intercambio de libros y de venta de rosas, habrá un planetario portátil con cúpula de 5 metros de diámetro y 2,7 metros de altura en el que un astrónomo descubrirá los secretos del Cosmos en sesiones de 10-15 minutos.

ACTIVIDADES DÍA DEL LIBRO

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *