Diversión garantizada en la 21º edición del “Día del Turista Peguera – Cala Fornells 2018”

septiembre 18, 2018

El próximo 20 de Septiembre la Asociación Hotelera de Peguera y Cala Fornells organizará la 21º Edición del “Día del Turista Peguera – Cala Fornells 2018”. 

Un evento que ofrece a los turistas y residentes del municipio de Peguera y Cala Fornells un espectacular pasacalles por el Bulevar de Peguera. En él se contará con una amplia representación de comparsas que ofrecerán desde ritmos sudamericanos, simulacros de san Fermín, Charangas, Banda Bavara, Batucada, Correfoc, carrozas temáticas, Cañón de Confeti, Gegants, Ball de Bot, Xeremiers, Desfilada de caballos… A todo ello le sumamos la oferta de música en directo a través de los tres escenarios instalados por el Bulevar de Peguera y las más de 12 carpas de bebida gratuita. Como fin de fiesta se llevarán a cabo unos espectaculares fuegos artificiales en el embarcadero de playa Torà de Peguera.

Pero el “Día del Turista de Peguera – Cala Fornells” no viene solo, los días 20,21 y 22 de Septiembre vuelve el festival más “cool” de la Isla de la mano de Street Food Mallorca. La II Edición del Festival Street Food Peguera contará con 13 Food Trucks que ofrecerán una amplia oferta gastronómica  a los asistentes. Música en directo, actividades infantiles, vuelos en globo y más sorpresas preparadas podrán disfrutar los asistentes los  días 20, 21 y 22 de Septiembre de 17:00 horas a 01:00 en la plaza Torà.

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *