Divinity recupera ‘Yo soy Bea’

Comparte esta noticia

El próximo lunes 25 de septiembre, Divinity comienza la emisión de ‘Yo soy Bea’, todo un éxito de Telecinco que ahora podrá verse en versión 16:9 cada tarde de lunes a viernes.

La ficción adaptada en más de 25 países conquistó a millones de espectadores en más de 180 estados. La versión española de la colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’, triunfó en Telecinco desde su estreno en julio de 2006.

‘Yo soy Bea’ narra la historia de superación de una joven brillante y carente de atractivo, con Ruth Núñez y Alejandro Tous al frente de un elenco formado por Mónica Estarreado, Norma, Ruiz, José Manuel Seda, Fedra Lorente, Miguel, Hermoso y Ana Milán, entre otros intérpretes. Amor, humor, engaños, traiciones, malentendidos y tramas adaptadas a la sociedad española se entremezclan en un serial que se mantuvo en antena hasta agosto de 2009 con cerca de 800 capítulos.

La historia

Beatriz Pérez Pinzón, una economista que ha conseguido todos los títulos posibles en su vida académica. Con gran esfuerzo, sus padres le han dado la oportunidad de llegar tan lejos en los estudios y, tras su primera gran decepción amorosa, se centra en intentar ser la mejor profesional.

Aunque su preparación es inmejorable, la joven descubre que no va tener fácil su acceso al mercado laboral, ya que lo que más llama la atención de su persona, por encima de cualquier otro atributo, es su aspecto totalmente carente de atractivo.

yo-soy-bea1

Sin embargo, Bulevar 21, una importante revista de moda femenina, la contrata como secretaria de dirección. A partir de entonces, la vida de Bea cambiará radicalmente: se convierte en la mano derecha del director de la publicación, Álvaro Aguilar, que la sacará de un letargo sentimental devolviéndole la esperanza en el amor, aunque él tenga novia formal. Para Bea, Álvaro será su gran obsesión, el hombre de sus sueños, algo que solo se atreve a confesar en la secreta intimidad del diario que escribe en internet a través de una página con la que muestra sus verdaderos sentimientos: el ‘Blog de una fea’.

El primer episodio

Bea es una joven con un currículum perfecto que busca su primer empleo. Tras la muerte de su madre, ha pasado dos años dedicada en exclusiva al cuidado de su padre, pero ahora necesita salir de casa y trabajar. En su vida laboral tan solo tiene un pequeño problema: es muy fea, hasta el punto que nadie la contrata. Consciente de esta limitación, se presenta a una entrevista para secretaria de presidencia en la prestigiosa revista Bulevar 21 sin haber enviado antes su foto. Allí tendrá un breve encuentro con Álvaro, el nuevo director de la publicación, que ha llegado al puesto con fuertes opositores y con una sombra en su elección: la desaparición de Sandra, una de las accionistas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas