Domingo de cine con ‘Big Hero 6’ en la Sala Palmanova

octubre 17, 2015

Este domingo 18 de octubre, a las 6 de la tarde, la Sala Palmanova nos propone una de las películas más exitosas de los últimos tiempos: ‘Big Hero 6′.

Se trata de una cinta de animación dirigida a toda la familia que nos narra en todo de comedia y acción las aventuras de un chico llamado Hiro Ha­mada, un brillante prodigio de la robótica que se en­cuentra atrapado en una trama criminal que amena­za con destruir la ciudad de San Fransokyo.

Los robots de última generación dominan los combates clandestinos de robots que se celebran por los oscuros rincones de San Fransokyo y en los que participa el joven Hiro. Por suerte para él, Tadashi, su hermano mayor, lo rescata de las calles y reconduce su genialidad inspirándole para que ponga su mente a prueba. Consigue una plaza en el Instituto Tecnológico de San Fransokyo, pero un trágico suceso lo cambia todo. Para superar la situación Hiro recurre a un robot llamado Baymax y juntos establecen un vínculo irrompible, formando los dos sextos de una banda de héroes de alta tecnología en una misión muy importante.

El precio de la entrada es de solo 3 euros y, además, los menores de 3 años no pagan.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *