Domingo de cine en la Sala Palmanova con ‘Capitán Harlock’

Comparte esta noticia

Este domingo día 8 de noviembre, a las 18 horas, la Sala Palmanova proyectará la película de animación japonesa ‘Capital Harlock’.

Se trata de una propuesta para toda la familia estrenada en las salas en 2013 bajo la dirección de Shinji Aramaki.

A través de los 115 minutos que dura la cinta, los espectadores conocen al protagonista, un un pirata espacial legendario, de carácter romántico, taciturno y solitario que se enfrenta a toda la Galaxia para conseguir salvar la tierra.

Es el año 2977 y 500 mil millones de humanos anhelan regresar al planeta Tierra que todavía consideran su hogar. El Capitán Harlock busca un dominio intergaláctico absoluto mientras lucha contra la corrupta Coalición Gaia, que gobierna la raza humana en todos los confines del espacio.

Con el fin de vengarse de aquellos que le han hecho daño a él y a la humanidad, el misterioso pirata espacial vaga por el universo en su nave de combate, la Arcadia, atacando las naves enemigas. El líder de la flota de Gaia, Ezra, envía a su hermano menor, Logan, para que se infiltre en la Arcadia y asesine a Harlock, pero Logan no tarda en descubrir que las cosas no son siempre lo que parecen y las leyendas nacen por alguna razón.

El precio de la entrada es de 3 euros.

TRAILER CAPITÁN HARLOCK from Surtsey Films on Vimeo.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas