Domingo de cine en Sa Societat con ‘La caja Kovak’

Comparte esta noticia

Este domingo 4 de octubre, a las 19.30 horas, se proyecta la película ‘La caja Kovak’ en Sa Societat de Calvià.

La cinta se podrá ver totalmente gratis dentro del programa ‘Calvià és cine», que nos permitirá disfrutar de algunos interesantes títulos y, además, acercarnos a ellos gracias a la presencia de personas directamente implicadas en su producción o con una relación estrecha con ella.

En este caso, presentarán el evento Mercedes Giménez (jefa de localizacio­nes) y Germán Cantallops (equipo artístico), que introducirán a los participantes en la atomósfera y la ambientación de la película dirigida por Daniel Monzón en 2006 y que contó con localizaciones exteriores e interiores en Magaluf.

El director mallorquín se vale de Timothy Hutton, Lucía Jiménez, David Kelly, Georgia Mackenzie o Gary Piquer para introducirnos en la vida y la historia a la que se enfrentará un escritor de ciencia-ficción, que es invitado a una isla para dar una conferencia. Allí conoce a Silvia Méndez (Lucía Jiménez) y de repente, em­piezan a produ­cirse una serie de misteriosos suicidios. A pesar de ello, existen indicios que permiten suponer que alguna cosa o alguien esta induciendo a las víctimas a quitarse la vida.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas