Domingo de limpieza del litoral y el fondo marino de la playa de Son Maties

Comparte esta noticia

Este domingo 11 de junio la playa de Son Maties ha sido la elegida por los equipos que están llevando a cabo la limpieza de los fondos marinos y el litoral en Calvià.

La actuación se ha llevado a cabo junto con el club de buceo Big Blue Diving, con la colaboración de Protección civil y de Calvià 2000 y la coordinación del Servei de Medi Natural i Urbà del Ajuntament de Calvià.

Los equipos se han empleado a fondo para realizar una completa limpieza de litoral y fondo marino en la playa de Son Maties.

Gracias la participación del hotel Hawaii Palmanova&Suites, los participantes en esta actividad han podido disfrutar de tentempié.

Se han retirado los restos de residuos hallados en el litoral y en el fondo del litoral, en una acción para conservar la calidad de nuestro litoral a la que ha asistido el regidor de la zona de Magaluf, Alfonso Molina.

son-maties

Esta nueva acción para conservación de la calidad de nuestro litoral está enmarcada en el proyecto europeo ‘Let’s Clean Up Europe, que trabaja para reducir la cantidad de basura en la naturaleza y dar visibilidad a este asunto.

son-maties-limpieza

Etiquetas:

2 comentarios

  1. Buenos días! Se os ha olvodo nombrear a la asociación Protemar, que es la que ha trabajado en el terreno verificando las zonas para la posterior limpieza.
    Que la limpieza se ha llevado a cabo junto con el club de buceo big Blue. Que conjuntamente ambos han montado y realizado la misma y los demás que también se relatan. Gracias y un saludo.

  2. Los organizadores de la limpieza fueron Big Blue Diving y la asociación Protemar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas