Dos detenidos en Mallorca por agresión sexual

julio 2, 2017
agresion-sexual

La Guardia Civil ha detenido en las dos últimas semanas, a dos varones como presuntos autores de dos agresiones sexuales a mujeres.

La primera ocurrió en el Puerto de Alcúdia y días más tarde por los mismos agentes fue detenido otro hombre también como presunto autor de otra agresión sexual, esta vez en Alcúdia.

Agresión en un aparcamiento

Los hechos de la primera agresión se produjeron en una concurrida zona de ocio nocturno de la localidad de Puerto de Alcúdia. La víctima se encontraba con un grupo de chicas cuando se topó con el presunto culpable, que le ofreció llevarla en coche hasta el hotel donde se hospedaba. El joven se la llevó a un aparcamiento y allí sin mediar palabra la forzó hasta consumar la agresión. Dado el estado de shock de la chica, pudo dar pocos detalles del agresor y del vehículo que este utilizaba.

La Guardia Civil de Pollença, montó un dispositivo con el fin de identificar al individuo, que era detenido en la localidad de Inca, tan solo 24 horas después de la agresión,  al ser reconocido por uno de los investigadores.

Asalto cerca de casa

Días más tarde en la localidad de Puerto de Alcúdia se detuvo a otro varón por ser presunto autor de una agresión sexual.

Este otro caso ocurrió también de madrugada, cuando  la víctima se trasladó en taxi hasta las proximidades de su domicilio en Alcúdia. Antes de llegar decidió apearse y continuar a pie al encontrarse algo indispuesta, para poder tomar el aire mientras caminaba hacia la casa.

Cuando la mujer caminaba por una zona poco iluminada, se topó con un varón que aprovechó la situación de debilidad para agredirla sexualmente. Los gritos de la joven alertaron a una pareja de turistas que se acercaron al lugar y el agresor al verse descubierto, se dio a la fuga.

El estado de la víctima, impidió revelar una detallada descripción del agresor, pero los testigos sin embargo detallaron con exactitud la ropa que vestía y aseguraron que el chico huyó en una bicicleta y en su huída se llevó consigo el bolso de la víctima. Con estos detalles, los investigadores localizaron en menos de 8 horas a un individuo que encajaba con la descripción del autor, si bien el sujeto negaba los hechos los agentes lograron localizar su bicicleta escondida y el bolso de la víctima.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>