Dos detenidos por numerosos robos en habitaciones de hoteles de Santa Ponça

Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha detenido en Calvià a dos varones de origen magrebí como presuntos autores de numerosos robos en habitaciones de hoteles de Santa Ponça.

La investigación se puso en marcha tras recibir varias denuncias de robo cometidos en determinados hoteles de Santa Ponça. Fruto de las pesquisas, la Guardia Civil de Calvià consiguió identificar a los supuestos autores de los hechos. Durante la investigación, los agentes sorprendieron infraganti a los detenidos mientras perpetraban un robo en el interior de una habitación en uno de los complejos hoteleros que estaba bajo vigilancia.

El modus operandi de los detenidos consistía en, tras asegurarse de que no había personas en el interior de habitación a asaltar, acceder al interior abriendo la cerradura para, a continuación, apoderarse de todos los objetos de valor que se encontraban  como joyas, dinero, dispositivos electrónicos o terminales móviles.

En el momento de la detención, a los dos acusados de delitos contra el patrimonio, les fueron intervenidos números efectos sustraídos que ya han sido devueltos a sus legítimos propietarios.

Se les imputa la comisión de 20 robos en interior de habitaciones de hoteles de Santa Ponça, y no se descarta la implicación de los detenidos en más hechos similares que se continúan investigando.

Una vez puestos a disposición judicial se ha decretado el ingreso en prisión de ambos detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas