Ecología, economía, espiritualidad, cultura y educación conectan en ‘Camí de Lluc’

Comparte esta noticia

La Fundación Educación para la Vida presentará este viernes ‘Camí de Lluc’, un proyecto que enlaza la ecología, la economía, la espiritualidad, la cultura y la educación; y que conecta de forma directa 34 pueblos de Mallorca.

El proyecto contempla tres fases. La primera, la de concepción y creación, que se inició hace siete años como una iniciativa de la Fundación Educación para la Vida. La segunda fase es la presentación y apoyo institucional, que corresponde al momento presente, en el que el proyecto sale a la luz con el apoyo del Consell de Mallorca y el Govern Balear. La tercera fase es en la que se convertirá en un proyecto colaborativo, en el que cualquier persona emprendedora de las islas podrá hacer una propuesta que aporte valor a la iniciativa en los ámbitos de la economía local, el alojamiento, la artesanía, la agricultura ecológica y el pequeño comercio local.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas