Ed Sheeran estrella de este martes en Mallorca Rocks

Comparte esta noticia

Este martes 22 de julio, Mallorca Rocks recibe a Ed Sheeran, que presentará en la Isla su nuevo trabajo discográfico titulado ‘X’, con el que se ha posicionado durante cuatro semanas como número 1 de las lista de éxitos.

Considerado el cantante y compositor del momento, llega a Baleares para celebrar el 4º aniversario de Mallorca Rocks y el 9º de Ibiza Rocks. «Actué en las fiestas de apertura de Mallorca e Ibiza Rocks hace 2 años y me lo pasé genial. Estoy ansioso por volver de nuevo y estrenar algunas canciones este verano”, expone el artista.

Tras publicar su álbum de debut en 2012, por el que obtuvo cinco discos de platino, Ed Sheeran ha sido reconocido como uno de los cantantes y compositores más genuinos, con talento y éxito de los últimos tiempos. Cuenta en su haber con premios Grammy, Q, Brits y Ivor Novellos.

Hay que destacar que ‘X’, su segundo disco, es el álbum que más tiempo ha estado en este 2014 en la cima de las listas de ventas.

Los asistentes al concierto de este martes tendrán la oportunidad de disfrutar en directo de un espectáculo cargado de emoción y adrenalina, de una auténtica catarata de hits, giros inesperados y sorpresas.

El cartel de Ibiza y Mallorca Rocks 2014 también incluye a HAIM, The 1975, Nas, Rudimental, Jake Bugg, The Kooks, Bastille, Skrillex, Lily Allen, Kaiser Chiefs, Clean Bandit, John Newman, Madness, Bombay Bicycle Club, Swim Deep, Breton, Ella Eyre, Dan Croll y Krept and Konan, entre otros.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas