Efecto pasillo en concierto en las Festes Rei en Jaume

Comparte esta noticia

Los canarios Efecto Pasillo estarán en las fiestas del Rei en Jaume; ofrecerán un concierto gratuito en la pinada de Santa Ponça el próximo viernes 8 de septiembre a partir de la medianoche. Antes, los asistentes podrán disfrutar con la actuación en vivo de Discovers, que versionarán los temas rock más populares de los años 90 y 2000 capitaneados por María Lacaria, que ha sido concursante de ‘La Voz’ de Telecinco.

Efecto Pasillo está en plena promoción de su disco ‘Carita de buena’. El grupo está compuesto por Iván Torres, que es vocalista; Javier Moreno, a la batería; Nau Barreto, guitarrista y Arturo Sosa como bajista.

La banda surgió en 2007 y en 2010 dieron el pelotazo con su tema ‘Cacho’ catapultándose a la primera línea musical del país. Su música con base funk, mucho ritmo y desbordante energía y color contagió a las masas ganando una gran popularidad de manera rápida.

[youtube id=»7-OR3ONpKOA» width=»620″ height=»360″]

[colored_box color=»eg. red»]¿Qué?: Concierto de Efecto Pasillo
¿Cuándo?: Viernes 8 de septiembre a las 00 horas
¿Dónde?: Pinada de Santa Ponça
¿Cuánto?: Gratis[/colored_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas