Efecto Pasillo y Discovers llenan de ritmo la Pinada de Santa Ponça

Comparte esta noticia

Este viernes 8 de septiembre, las Festes del Rei en Jaume cuentan con un amplísimo programa de actos que van desde el mercadillo medieval a la cena de colles pasando por el desfile de tropas moras y los conciertos de Discovers y Efecto pasillo.

A las 12 de la mañana y hasta medianoche, el Mercado Medieval del paseo de la playa de Santa Ponça y la avenida Rei Jaume I ofrecerá un gran abanico de artículos y un completo programa infantil y familiar.

A las 20 horas tendrá lugar el Ball dels escamots y el desfile de las tropas moras. La ruta comenzará en la plaça Pinada y pasará por la Gran Vía Puig de Galatzó hasta la rotonda, para retornar hasta la Oficina de Turismo.
La cena de las colles en los campamentos está prevista a las 21.30 horas. Se servirá Pa i taleca. Habrá un concurso de decoración de mesas y tiendas medievales en los campamentos. Plaça de la Pinada.

A las 22.30 horas habrá animación infantil después de la cena. Nin Fili y Johnny Macarroni invitarán a los presentes a disfrutar de un show de gags cómicos con números de malabares, rulo americano, magia y un sinfín de juegos con participación del público. Plaça de la Pinada.

La música llenará la Plaça de la Pinada a las 22.30 horas con un concierto de Discovers, que llegan con las versiones de rock más conocidas de los 90 y 2000, capitaneados por María Lacaria, exconcursante de La Voz.
Y el plato fuerte, a medianoche con el esperado concierto de Efecto Pasillo.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas