El 1 de mayo en Sa Societat el Teatre de la Sargantana nos contará ‘Una història vertadera’

abril 18, 2018
Una història vertadera

Teatre de la Sargantana presenta este espectáculo familiar que es, al mismo tiempo, un cuento de aventuras y un viaje hacia la superación de los abusos. Con Pere Fullana en la dramaturgia y dirección, Tatum colaborando en el diseño gráfico y la interpretación a cargo de Patricia Morals, Alba Flor y Tomeu Blanch.

Una història vertadera es un relato sobre el abandono y el abuso infantil utilizando el mecanismo del cuento fantástico. Una historia real contada en clave de fábula que nos habla de temas que hemos de aprender a encarar desde todas las vertientes posibles, entre otras el teatro.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>