El 112 atiende 890 llamadas en Nochebuena en Baleares

diciembre 26, 2015
112

El Servicio de Emergencias de Baleares SEIB112, recibió en Baleares durante la Nochebuena un total de 890 llamadas durante la Nochebuena, registrando hasta 47 incidentes. Por islas se han producido 41 incidencias en Mallorca, 5 en Ibiza, y 1 en Menorca.

El cómputo de los datos se refiere al periodo de atención de emergencias comprendido entre las 20 horas del día 24 de diciembre y las 8 horas del día 25 de diciembre.

La mayoría de las incidencias han sido agresiones y accidentes de tráfico sin heridos con 9 casos de cada tipo. Se contabilizaron también 7 molestias, 6 intoxicaciones etílicas y accidentes de tráfico con heridos y 5 peleas domésticas y riñas en la vía pública.

La emergencia más importante atendida en Nochebuena se produjo en Mallorca, a las 7 de la mañana, por una agresión con arma blanca en la vía pública con resultado de una persona herida grave.

Por horas, de las 890 llamadas atendidas, la mayoría, con un total de 177, se han recibido en el SEIB112 entre las 21 y las 22 horas, mientras que en el resto de franjas horarias no se han superado las cien llamadas telefoneadas atendidas por hora.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>