El 20% de la población es más infiel en vacaciones

Comparte esta noticia

Vacaciones e infidelidad parecen dos conceptos ligados y que generan un gran interés. Una encuesta ha cifrado en un 20 el porcentaje de población que es más infiel a sus parejas durante las etapas de descanso.

La muestra del trabajo ha sido de 528 personas de entre 18 a 50 años, todos clientes de la agencia de viajes online Felices Vacaciones. Este estudio arroja datos contradictorios dado que un 87 % indica ser siempre fiel a su pareja, un 40 % expresa que la tentación a la infidelidad se duplica al viajar y un 20 % acepta que es infiel a su pareja mientras viaja. Este índice de infidelidad aumenta durante el verano, por dos motivos.

infidelidad

El primero es dado a que la pareja se desconecta y toman vacaciones por separado con amigos y familiares; el segundo es por todo lo contrario, la pareja viaja junta y pone a prueba su capacidad de comunicación y paciencia frente a sus diferencias y defectos. Por otra parte, el factor clima y temperatura ejercen influencia en el raciocinio de todos los seres humanos; por consecuencia cuando se viaja a un destino más caluroso, el cerebro se estimula, pues el calor parece excitar el sentimiento al riesgo y a la empatía, factores clave para la infidelidad. En este estudio también se refleja lo similar en la conducta del hombre y la mujer en este asunto, y todo apunta a que es dado al descenso de la discriminación de la mujer con respecto a años anteriores en torno a la infidelidad de pareja.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas