El 29 de noviembre Mallorca marchará por el clima

noviembre 24, 2015
Marcha

Es Racó de Ses Idees, GOB, MÉS per Mallorca, Amics de la Terra y Tambors per la Pau han respondido a la llamada de la plataforma de activismo ciudadano Avaaz, y organizan conjuntamente en Mallorca la Marcha global por el clima, que tendrá lugar en todo el mundo el próximo domingo 29 de noviembre.

La cita será en la Plaça d’Espanya, a las 12 h. El recorrido continuará por Oms, La Rambla, Unió  y finalizará en Es Born con la lectura del manifiesto y actuaciones musicales.

Hasta el momento, están confirmadas las actuaciones de El Hermano L,Jaume Mas y Xarlee Green.

Esta marcha se realiza la víspera del inicio de la Cumbre Mundial del Clima de París, que tiene como misión renovar el Protocolo de Kyoto.

La Marcha mundial por el clima tiene por objeto exigir a los representantes políticos en la cumbre que tomen medidas contundentes y urgentes para combatir el cambio climático antes de que sea demasiado tarde.

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>