El 31 de agosto llega a Santa Ponça la segunda edición de la Elements Reis

Comparte esta noticia
  • Es una divertida carrera de obstáculos por equipos y no competitiva
  • Se espera la participación de 60 equipos después el éxito de la anterior edición

El Ajuntament de Calvià y la Fundación Calvià 2004 organizan el próximo 31 de agosto la prueba deportiva Elements Reis, una divertida carrera de obstáculos por equipos en la que los participantes deberán superar pruebas relacionadas con los cuatro elementos de la materia: fuego, agua, tierra y aire. En total, 17  estaciones distintas pondrán a prueba las habilidades de los participantes en un animado e intenso circuito de 2,5 km en Santa Ponça.

Se trata de una carrera de disfraces en la que lo importante no es el tiempo que consiga cada grupo, sino la diversión. La salida, a las 19 horas en la Plaza de la Pinada de Santa Ponça, se realizará de forma escalonada. Los grupos han de estar formados por un mínimo de tres personas y un máximo de cinco. Cada grupo deberá elegir un disfraz de conjunto y los diez mejores tendrán premio.

Armagedon, Los Flamenquines, El Bogedón, La Ruleta Rusa, El Megataller, Alerta foca, Posesión infernal o La Granja son algunas de las novedades de la segunda edición de la Elements Reis, que nuevamente será una de las atracciones principales del programa de las Festes del Rei en Jaume de Calvià.

Las inscripciones están abiertas en la web de EliteChip hasta el día antes de la prueba a las 23 horas. La organización ofrece una promoción especial de 45€ por equipo hasta el 31 de julio.

La carrera incluye un amplio catálago de servicios para los participantes, tales como camiseta conmemorativa, avituallamientos y servicio de duchas y guardarropía.

Más información: www.calviadeportes.com/elementsreis

Inscripciones: http://bit.ly/2JkNo0X

Contacto: ice@calvia.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas