‘El accidente’ vive su dramático final

Comparte esta noticia

Llega el final de ‘El accidente’. Telecinco ofrecerá este martes por la noche el capítulo titulado ‘La lluvia’, que cierra la exitosa producción protagonizada por Quim Gutiérrez, Inma Cuesta, Eusebio Poncela, Alain Hernández, Joel Bosqued y Berta Vázquez.

Producida por Globomedia, la sucesión de mentiras, intrigas, peligros y complicaciones desarrolladas se desentrañará en el capítulo final de la serie, que concluirá con la impactante muerte de uno de sus personajes centrales.

A falta de la emisión del último capítulo lidera su franja de emisión con un 16,2% de share y 2.663.000 espectadores y suma 421.000 espectadores más en diferido.

La trama arranca con un inesperado accidente de avión, que da al traste con el aparentemente perfecto plan de José Espada para mantener oculta su vida paralela.

El final

En el capítulo titulado ‘La lluvia’, Lucía acude a su encuentro furtivo con José y, cuando ve a María, todas las piezas encajan en su cabeza y comprende que todo fue un montaje para engañar a João. Ha llegado el momento de abandonar su vida actual, para lo cual los tres van a convertirse en testigos protegidos con una nueva identidad lejos de Zarza. Manuel, que ha seguido al coche de Nacho y lo ha visto todo, le pide explicaciones a su hermana y a esta no le queda más remedio que contarle lo que ha ocurrido. Será él quien la ayude a despedirse de su familia, a la que no volverá a ver nunca más. Lucía aprovecha para llevarle a Juan los papeles en los que José le cede el negocio, pero él se niega a firmar y Lucía se sincera con él.

el-accidente-ifnal

Mientras tanto, João está consternado tras enterarse de la traición de Paul porque es consciente de que si Lula no hubiera comprado a Martín, ambos estarían muertos. Los dos hermanos están superados por las circunstancias, sobre todo tras las muertes de Nico y, supuestamente, la de María. Parece que el portugués ha perdido la batalla, pero se guarda un as en la manga: Julián coloca un transmisor en la maleta de Lucía y descubre la verdad. Cuando se lo cuenta a João, manda a sus hombres al hotel con la orden de acabar con todos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas