El actor y director Manuel Barceló última su nueva comedia teatral

Comparte esta noticia

El conocido actor mallorquín Manuel Barceló está a punto de estrenar una nueva y disparatada comedia, que lleva ensayando desde hace casi un año.

‘Quin futur!’ es el título de esta obra que tiene previsto ver la luz este otoño y en el que Barceló dirige la historia de una vidente, la troupe con la que comparte su ático y sus surrealistas clientes.

Lluisa Rattier encarna a la adivina protagonista de esta producción en la que tienen un importante peso específico Catalina Pujadas, a la que actualmente vemos en el programa de IB3 ‘Madó Catalina’; Bàrbara Barceló, que es una de las colaboradoras del debate ‘Directe 971’ de Canal 4; Bernat Serra o el cómico Carlitos Alcover.

El propio Manuel Barceló da vida a uno de los personajes de este alocado grupo del que también forman parte, entre otros, Toni Bestard o Pere Pau Pons.

La compañía ha intensificado los ensayos para conseguir un gran dinamismo en las escenas y que el público esté enganchado en todo momento a lo que sucederá sobre el escenario. Para ello, se repasan las reacciones y gestos de los actores y actrices, que son en muchos casos más importantes incluso que el propio diálogo.

Manuel Barceló ha trabajado la obra adaptando el texto, creado junto a Daniel López, al perfil de los actores para sacar el máximo jugo de cada situación.

Cabe recordar que Manuel Barceló tiene una dilatada carrera tanto en el teatro como el cine y la televisión, donde además de actor ha ejercido de presentador de espacios como ‘Personatges’ en la extinta Localia-TVI.

Es un rostro frecuente de de las series de IB3, donde ha intervenido en ‘Laberint de Passions’,  ‘L’Anell’ o ‘Mossèn Capellà’, entre otras.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas