Bienvenida al seminario “Step in, Informal is normal?”

Comparte esta noticia

La teniente de alcalde de Deportes, Juventud y Residentes Extranjeros, Eva Serra, e Israel Molina, concejal delegado de Juventud, junto a Toni Pozo, del Centre d’Estudis de l’Esplai dieron el 20 de octubre en Es Generador la bienvenida a los participantes del seminario internacional Step in, Informal is normal? Posteriormente se realizó una visita guiada al centro para mostrar las instalaciones a los participantes.

Step in, Informal is normal? Es un seminario para trabajar conjuntamente con diferentes entidades juveniles europeas y agentes del ámbito de la educación el reconocimiento de los aprendizajes informales como una competencia personal de los jóvenes. Tiene lugar en el equipamiento juvenil Es Generador de Palmanova del 20 al 25 de octubre y participan representantes de seis países: Italia, Dinamarca, Portugal, Alemania, Austria y España. De Mallorca participan como socios del proyecto la UIB, el Centre d’Estudis de l’Esplai, y el Ajuntament de Calvià a través del Servicio de Juventud con la colaboración del Institut Municipal d’Educació i Biblioteques de Calvià (IMEB).

El seminario pretende analizar los resultados de mejora de las competencias y los nuevos aprendizajes alcanzados en el aprendizaje informal que se lleva a cabo en los intercambios juveniles. Se trata de un seminario enmarcado en el programa europeo Erasmus +.

El Servicio de Juventud del Ajuntament participa en el proyecto y aporta las instalaciones de Es Generador para llevar a cabo algunas de las sesiones de trabajo.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas