El Ajuntament de Calvià intercambia experiencias con otros municipios españoles

Comparte esta noticia

El concejal de Participación Ciudadana, Fernando Alcaraz, y el director general de Participación y Juventud, Juan Antonio Marcos, asistieron el pasado jueves a la presentación del programa A Porta Aberta, invitados personalmente por Xulio Ferreiro, alcalde de A Coruña. Se trata de un programa que guarda profundas similitudes con algunos que ya están en preparación por el equipo de gobierno del Ajuntament de Calvià.

Esta visita se enmarca dentro de la estrategia de desarrollo del área de Participación, que está llevando a cabo una ronda de contactos con aquellos ayuntamientos que a nivel nacional están sentando las bases de un modelo de participación ambicioso e integrado en el ciclo de gestión de las políticas públicas, como es el caso de Barcelona, Madrid, A Coruña, con quienes ya se está colaborando, o el de Cádiz con quien se han establecido ya contactos. Se busca con ello compartir recursos y estrategias de realización, buscando un mayor impacto social y eficiencia económica en los proyectos que en breve se pondrán en marcha desde el Área de Participación del Ayuntamiento de Calviá.

Al encuentro posterior al acto acudieron, también la Concelleira de Participación e

Innovación Democrática, Claudia Delso, y el de Rexeneración Urbana e Dereito á Vivenda, Xiao Varela, así como Álvaro Montes, concejal de Participación e Normalización Lingüística del Ayuntamiento de El Ferrol.

Etiquetas:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas