El Ajuntament de Calvià ofrece una cena a los participantes del Mallorca Birding Race

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià ha ofrecido este viernes una cena a los participantes de la Mallorca Birding Race, la maratón de observación de aves, que se celebra los días 21, 22 y 23 de octubre, y que organiza el Consell de Mallorca, con la colaboración de varios consistorios de la Isla, entre ellos el de Calvià.

El evento contó con la asistencia, por parte del Ajuntament de Calvià, del teniente de alcalde de Turismo, Antonio García Moles, y la regidora de Medio Natural, Francisca Muñoz, quienes explicaron que en el municipio existen zonas protegidas de alto valor natural, como Cala Figuera y las islas del Toro, que son ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves) y LIC (Lugar de Interés Comunitario), o la zona de Rafalbetx, de la que se ha pedido la declaración de Parque Natural, que también es ZEPA.

El Ajuntament de Calvià reivindica y aplaude este tipo de actividades que permiten conocer la gran riqueza natural que tiene Calvià a los visitantes.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas