El Ayuntamiento paraliza el vertido de arena en el Golf de Ponent

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià ha comunicado a la empresa del Golf de Ponent de Calvià la paralización cautelar del vertido de arena puesto que la empresa carece de licencia de obra preceptiva para llevar a cabo dicha actividad.

La administración municipal ha adoptado la medida cautelar de paralización de todas las actuaciones que realizaba la empresa en relación con este movimiento de tierras, instándola a que tenga las pertinentes autorizaciones. La actuación que se estaba llevando a cabo -movimiento de tierras en suelo rústico especialmente protegido- necesita una licencia de obras, y la ausencia de la misma determina que dicha actuación incurra en infracción urbanística.

La empresa tendrá 2 meses de plazo para legalizar la situación. En caso de que la petición no sea autorizable se instará a la restitución del terreno.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas