El Ajuntament de Calvià pide soluciones al Consell por los ruidos de la autovía

Comparte esta noticia

 

En la reunión se han tratado aspectos relacionados con las infraestructuras que afectan al municipio

 

El Ajuntament de Calvià se ha reunido este martes con Mobilitat del Consell de Mallorca para solventar algunos de los problemas del pueblo relacionados con las infraestructuras, entre ellos los ruidos de la autovía MA-1. Por un lado, han asistido el teniente de alcalde de Infraestructuras, Juan Recasens, y la concejala Marga Plomer. Por otro lado, también se han sentado a hablar el conseller insular de Movilidad e Infraestructuras, Iván Sevillano, y el coordinador general de carreteras, Miguel Ángel Sagrera.

El objetivo de dicha reunión era buscar soluciones a los problemas que hay en Calvià, sobre todo de ruidos en torno a la autovía. Por su parte, Recasens ha agradecido la colaboración del Consell ya que, en las próximas semanas, continuará con la instalación de gaviones en el tramo de la Costa d’en Blanes. Además, también ha asegurado que este año se instalarán las pantallas antisonido de Son Caliu y Portals, ambas como respuesta a las reclamaciones vecinales.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas