El Ajuntament de Calvià rechaza las manifestaciones generales contra la industria turística

agosto 14, 2018
Arran

A raíz de la acción de protesta llevada a cabo este martes por Arran Palma en contra el “turismo de élite”, protesta que ha incluido el despliegue de una pancarta en la Reserva Natural de El Toro “para denunciar la destrucción del territorio a la cual somete el modelo turístico”, el Ajuntament de Calvià ha emitido una pequeña nota de prensa, en la que rechaza “las manifestaciones generales en contra de una industria turística cuya actividad es eje fundamental de nuestra economía, y que, por supuesto, debe desarrollarse bajo la estricta defensa de la calidad medioambiental y la protección del territorio”.

Decir que esta acción simbólica que ha llevado a cabo Arran, se enmarca dentro de la campaña ‘No es turismofobia, es lucha de clases’.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>