El Ajuntament de Calvià recupera para estas fiestas el Neula Parc

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià ha recuperado para estas fechas el parque de Nadal que hace años puso en marcha y que dejó de celebrarse. Del 28 al 30 de diciembre el Neula Parc abrirá sus puertas en el Pabellón de Galatzó (en el Polígono de Son Bugadelles de Santa Ponça), para que toda la familia disfrute de las diferentes actividades que se han organizado para estas fechas.
Para su organización, han colaborado diferentes departamentos del Ayuntamiento, así como clubes deportivos, entidades como ASDICA, Dos més Dos o Deixalles entre otros.
En el interior del pabellón los pequeños (y no tan pequeños) podrán disfrutar de diferentes atracciones: camas elásticas, un tren Disney, Bungee Run, del Castell Diverland, de un circuito de motos eléctricas, un tobogán, una piscina de bolas… Al exterior, habrá lucha de gladiadores y juegos de Space Baile y Baseball.
También se realizarán talleres de manualidades, de psicomotricidad, camisetas, barquillos, galletas, tarjetas, reciclaje de cajas, visitas guiadas por las intervenciones artísticas de BetArt,…
Y habrá actuaciones de danza, corazones, baile, charanga, cuentacuentos… y la representación de algunos bailes del musical Grease a cargo de los muchachos y muchachas de ASDICA (la Asociación de personas con discapacidad de Calvià), el 30 de diciembre a las 11:00h.
El Neula Parc se despedirá con la Nit Jove, el día 30 a partir de las 21:00h, hasta la 1 de la madrugada, con varias actuaciones sobre el escenario.
El Neula Parc abrirá sus puertas el día 28 a las 16:00h hasta las 20:00h. Los días 29 y 30 el horario será de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. La Nit Jove, el día 30 a partir de las 21:00h.
Hay precios individuales (2 euros), familiares (6 euros) y el abono familiar para todos los días (15 euros).

f
El horario de actuaciones es el siguiente:

[colored_box color=»eg. red»]

LUNES 28 MARTES 29 MIÉRCOLES 30
11:00h Grease (ASDICA)
12:00h Ball Irlandès
17:00h Cor infantil Llucmajor Contacontes (Juan Recio)
18:00h Xaranga Xaranga Xaranga
19:00h Mel i Sucre Mel i Sucre
21:00h Nit Jove

[/colored_box] 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas