El Ajuntament de Calvià reitera ante el embajador del Reino Unido la preocupación por los casos de jóvenes precipitados

julio 17, 2018
balconing
El teniente de alcalde Andreu Serra y el embajador del Reino Unido en España, Simon Manley, que se encuentra estos días en Mallorca, han mantenido hoy un encuentro en el que han estado acompañados del cónsul general en Balears, Lloyd Milen, y la vicecónsul, Lucy Gorman. Andreu Serra le ha reiterado el mensaje que el Alcalde transmitió tras la reunión del pasado lunes 9 de julio, a raíz de la preocupación por los casos de jóvenes precipitados que han fallecido, de intensificar el trabajo en común de administraciones y sector privado, poniendo el acento de forma especial en la lucha contra las ofertas abusivas de alcohol y en las campañas informativas y disuasorias dirigidas a los jóvenes en origen.
Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>