El Ajuntament de Calvià se solidariza con las camareras de piso

Comparte esta noticia

El alcalde se ha comprometido a hacer entrega de las firmas recogidas en el municipio de Calvià a la delegada del Gobierno

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, recibió ayer a un grupo de trabajadoras camareras de piso que le entregaron 20.000 firmas para reclamar al Gobierno y a la patronal la regulación de la carga de trabajo a un máximo de habitaciones a través de los Comité de Salud y delegados de Prevención, y la posibilidad de jubilación excepcional por desgaste físico a los 60 años.

Dos representantes de las más de cien camareras de pisos que acudieron al consistorio, Nati Cano y Mercedes Sánchez, Firmas camareras de piso 10-5-2017 (2)explicaron al alcalde la problemática en materia de salud derivada de las condiciones laborales de sus puestos de trabajo.

El alcalde se ha comprometido a hacer entrega de las firmas recogidas en el municipio de Calvià a la delegada del Gobierno, como autoridad competente, para hacerle llegar las reclamaciones de las trabajadoras.

El Ajuntament de Calvià se solidariza con las camareras de piso entendiendo que las reclamaciones que hacen son justas y responden al derecho que tienen los trabajadores y trabajadoras a ejercer su trabajo con dignidad y el debido reconocimiento.

Firmas camareras de piso 2

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas