El Ajuntament de Calvià se suma al duelo por el fallecimiento de los dos policías en Kabul

diciembre 14, 2015
Minuto de silencio Policias muertos

El Ajuntament de Calvià se ha sumado a las muestras de duelo por el fallecimiento de los dos Policías Nacionales, el subinspector Jorge García Tudela Isidro Gabino San Martín, ambos destinados en la Embajada de España en Afganistán, muertos a consecuencia del atentado terrorista perpetrado en las inmediaciones de la Embajada de España en Kabul, el pasado viernes.

A las 12 del mediodía, funcionarios, regidores y público han guardado un minuto de silencio en las puertas del Ajuntament.

El Ajuntament de Calvià se ha sumado a las muestras de duelo por el fallecimiento de los dos Policías Nacionales, el subinspector Jorge García Tudela y el agente Isidro Gabino San Martín destinados en la Embajada de España en Afganistán, muertos a consecuencia del atentado terrorista perpetrado en las inmediaciones de la Embajada de España en Kabul, el pasado viernes.

A las 12 del mediodía, funcionarios, regidores y público han guardado un minuto de silencio en las puertas del Ajuntament.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>