El Ajuntament implementa la consulta online de recibos

febrero 21, 2016
factura-online

El Ajuntament de Calvià sigue avanzando en su objetivo de mejorar la comunicación y facilitar a los vecinos y vecinas del municipio interactuar con el consistorio sin tener que salir de casa. La apuesta por la administración online es un hecho, que da un nuevo paso con la implementación de la consulta online de recibos. Con el nuevo servicio, los ciudadanos podrán consultar e imprimir sus recibos domiciliados a través de la página web del Ajuntament.

Para ello, en los próximos días recibirán una carta en la que se les informará detalladamente de los pasos a seguir, indicándoles su nombre de usuario y la contraseña adjudicada para acceder al sistema y a los datos.

En la misiva también se les dará cuenta de la implementación de la Carpeta Ciudadana. Se trata de una herramienta que permitirá consultar los datos del padrón municipal, recibos e impuestos, así como agilizar y consultar los trámites que inicien con el Ajuntament e incluso recibir notificaciones.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>