El Ajuntament participa en Creta en un ‘workshop’ sobre turismo senior

diciembre 14, 2015
Ajuntament en Creta

El Ajuntament de Calvià ha asistido a una sesión de trabajo en Creta (Grecia) organizada por la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR) en colaboración con el tour operador griego ‘Travel Factory’. En el workshop se han dado a conocer los recursos turísticos del municipio en el marco de programa de turismo internacional “Europe Senior Tourism”

El programa de turismo senior europeo está destinado al colectivo de mayores de 55 años, y contribuye a la desestacionalización, ya que los viajes se realizan en temporada media y baja, concretamente entre octubre y mayo. Calvià ha sido destino homologado para la temporada 2015/2016.

El ‘workshop’ tuvo lugar en Heraklion en la isla de Creta durante los días 3 y 4 de diciembre. Calvià asistió para promocionar el municipio en este segmento de mercado junto con otros destinos españoles. Hubo presentaciones de siete destinos: Calvià, Calella, Menorca, Salamanca, Salou, Toledo y Vigo.

Los tour operadores y agencias de viajes que estuvieron presentes provenían de

Bélgica, Chipre, Eslovaquia, Grecia, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia y Turquía. Además, hubo representación de las aerolíneas Iberia, Volotea y Aegean.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>