El Ajuntament propone unos terrenos en Son Bugadelles para ubicar la estación de la ITV

Comparte esta noticia

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, visitó la semana pasada, con la consellera ejecutiva de Territori i Infraestructures del Consell de Mallorca, Mercedes Garrido, y el director insular d’Infraestructures i Mobilitat, Joan Cifre, los solares del polígon de Son Bugadelles que el Ajuntament considera óptimos para la ubicación de una nueva estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en Mallorca.

Los terrenos, de titularidad municipal, tienen una superficie aproximada de 4.000 m2, y limitan con dos calles perpendiculares que confrontan con el cuartel de la Guardia Civil. Se trata de solares vacantes que tienen todos los servicios, por lo que la nueva instalación sería realizable de forma inmediata cuando el Consell de Mallorca redacte los proyectos correspondientes.

Durante la visita, la consellera insular consideró el terreno adecuado para la ubicación de la estación de ITV por la posibilidad de acceder por dos calles. En cuanto a la superficie se tiene que poner en relación con las 3 líneas de inspección que prevén que tenga el servicio y comprobar que los terrenos son suficientes para albergarlo.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas