El Ajuntament simplificará a las asociaciones vecinales la tramitación para organizar eventos

Comparte esta noticia

El teniente de alcalde de Participación Ciudadana y Juventud, Israel Molina, y el concejal del área, Fernando Alcaraz, se han reunido esta semana con asociaciones del municipio para informar sobre la labor que se está realizando de cara a las actividades y fiestas de verano, que este año verán incrementado su presupuesto en torno al 14 por ciento.

En el transcurso de la reunión, a la que también asistió el director general Juan Antonio Marcos, se explicó que ya se está trabajando para simplificar la tramitación administrativa que se tiene que seguir para solicitar la celebración de un evento. Una iniciativa que da respuesta la demanda que las asociaciones han realizado al Ajuntament.

Además, se trataron otros asuntos relativos a eficiencia económica, coordinación y gestión de las actividades que las asociaciones vecinales realizarán durante el verano.

Al encuentro, que se celebró en el Casal de Peguera, asistieron unas 20 asociaciones del término municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas