El Ajuntamiento cede un local a Radio Taxi Calvià

Comparte esta noticia

 

La cesión tiene el objetivo de facilitar la mejora en las condiciones de prestación del servicio público

El alcalde y el presidente de la cooperativa firman el convenio de cesión del edificio que ha sido reformado recientemente

 

Radio Taxi Calvià se ubicará en un nuevo centro de trabajo después del convenio de cesión temporal de un local municipal que han firmado el alcalde Alfonso Rodríguez Badal y el presidente de Radio Taxi Calvià, Fernando Luengo.

La central y emisora de Radio Taxi se encuentran en estos momentos en un local municipal cedido en 1.995, situado en el edificio de servicios de Cas Saboners, de la calle Diego Salvá Lezaún de Palmanova. Se trata de un local de 84 m2 que, con el tiempo, ha ido quedando obsoleto tanto en cuanto a espacio como en cuanto a condiciones de trabajo de las personas que trabajan en el call center.

El edificio al que se trasladará el servicio es un local municipal de una planta situado en la calle Miquel dels Sants Oliver, número 11, de Palmanova, donde antiguamente se ubicba el antiguo cuartel de la Guardia Civil, y que actualmente se encontraba en desuso. El local, de 164,03 m2, que ocupa un solar de 280 m2, ha sido reformado para acondicionar su distribución interior como edificio de oficinas, manteniendo la estructura existente, y adecuando el acceso para personas con movilidad reducida, con rampas para salvar el desnivel. Cuenta, además, con un edificio anexo para su uso como almacén.

El alcalde de Calvià ha destacado que con esta cesión el Ajuntament de Calvià intenta facilitar el trabajo de este servicio público tan importante en Calvià, como municipio residencial y turístico.

Por su parte, el presidente de Radio Taxi Calvià, Fernando Luengo, ha agradecido la cesión del local que les permitirá, al tratarse de un espacio más amplio y diáfano, gestionar con mejores condiciones los servicios que ofrecen

Radio Taxi Calvià, que agrupa 214 licencias del municipio, ofrece el servicio de la central las 24 horas del día, los 365 días del año, por lo que solicitó la colaboración municipal con el objetivo de mejorar las condiciones de prestación del servicio público e incrementar los niveles de calidad en la atención que se da a las personas usuarias.

La cooperativa Radio Taxi se hará cargo de la dotación de mobiliario de las oficinas, los gastos de los suministros así como de la conservación y mantenimiento del local.

Al acto han asistido el concejal de Mantenimiento, Alfonso Molina; la regidora de zona de Palmanova, Francisca Muñoz, y Mari Carmen Navarro, presidenta de la Agrupación de Taxis de Calvià, así como otras personas miembros de Radio Taxi.

[adsanity id=»33647″ align=»alignnone»/]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas