El alcalde de Calvià y el Conseller de Comercio inauguran un nuevo modelo de supermercado Eroski

Comparte esta noticia

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, y el conseller de Treball, Comerç i Indústria, Iago Negueruela, han asistido a la inauguración del nuevo modelo de supermercado Eroski en Santa Ponça.

Se trata de un nuevo concepto de supermercado, con una atención más personalizada y promocionando una alimentación saludable, basada en la oferta de alimentos frescos de las islas.

El alcalde ha mostrado su satisfacción por el hecho de que sea el centro de Santa Ponça una de las primeras tiendas elegidas para impulsar este nuevo modelo innovador basado en la proximidad y la calidad. El alcalde ha querido destacar uno de los valores más importantes: el capital humano de los trabajadores y su trato al cliente.

Por su parte, el conseller de Treball ha dado la enhorabuena a la empresa por la inversión de 35 millones de euros prevista para adaptar todos los supermercados de Balears al nuevo modelo, a la vez que ha destacado el respeto de los supermercados Eroski por el producto balear, los productores de las islas y por su apuesta por un empleo de calidad, ya que el 76 por ciento de los empleos son de carácter indefinido. Asimismo, ha resaltado el carácter innovador de la cooperativa, un aspecto que va en la misma línea innovadora -ha dicho- por la que apuesta el Ajuntament de Calvià.

Al acto también han asistido la concejala de zona de Santa Ponça, Nati Francés, y la concejala de Comercio, Actividades y Medio Ambiente, Francisca Muñoz.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas