El Alcalde de Marratxí llama a la tranquilidad ante el caso de coronavirus detectado en el municipio

Comparte esta noticia

 

El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, destaca, además, el buen trabajo que está llevando a cabo el personal sanitario y la Consellería de Sanitat

 

Ante la aparición de un posible nuevo contagio de infección por el coronavirus de un niño de 7 años residente en Marratxí hecho público hoy lunes, junto al caso confirmado de un británico también residente en en el municipio, el alcalde Miquel Cabot ha realizado unas declaraciones en las que hace un llamamiento a la tranquilidad y cautela ante las informaciones que están apareciendo en prensa y que en algunos casos, a nuestro juicio, generan una alarma social injustificada.

En su declaración el Alcalde destaca el buen trabajo que está llevando a cabo el personal sanitario y la Consellería de Sanitat, manifiestando, además, que “estamos en constante coordinación con la Consellería, que simplemente nos dicen que tengamos tranquilidad y cautela y que todo está controlado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas