El Alcalde y la viuda del cabo Juan García inauguran la calle en su honor

agosto 31, 2015
Nueva calle

El domingo por la mañana se llevó a cabo la inauguración de la calle Cabo García. El alcalde, Alfonso Rodríguez Badal y la viuda del cabo Juan García, Antonia Sánchez, fueron quienes descubrieron la placa conmemorativa.

Asistieron parte del equipo de gobierno y de la Corporación Municipal, así como familiares, amigos, y policías locales de Calvià.

La propuesta para poner el nombre de la calle al cabo García, fue aprobada en el Pleno del día 31 de julio de 2014.

El alcalde dedicó unas palabras al homenajeado, cabo de la policía local muy apreciado, tanto por sus compañeros como por los vecinos de Calvià. El cabo Juan García accedió a la Policía Local en el año 1967 donde trabajó durante 30 años.

Alfonso Rodríguez Badal, en el acto, ha tenido, también, palabras de reconocimiento por el trabajo de servicio público que hace la policía local y otros cuerpos de seguridad como protección civil.

 

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>