El Archiduque Lluís Salvador protagonista del lunes

noviembre 9, 2015
exposicion-Serra-de-tramuntana

El Archiduque Lluís Salvador es el protagonista cultural del lunes gracias a la visita prevista a la exposición ‘Serra de Tramuntana de Mallorca‘ en la Sala de Exposiciones del Ajunta­ment de Calvià y a la salida que se hará después hacia Palma para hacer el Itinerario por los espacios y calles que despertaron la atención del protagonista.

La exposición, que puede verse hasta el 15 de enero de 2016, está inspirada en los textos del Archi­duque Luis Salvador.

Por su parte, la salida, que está organizada por Cultura en Xarxa, propone observar el paisaje y la arquitectura y ver cómo ha cambiado la ciudad de Palma desde fi­nales del s. XIX.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>