El Auditori de Peguera recibe a Isabel Ordaz con ‘He nacido para verte sonreír’

noviembre 16, 2017
he-nacido-para-verte-sonreir

Isabel Ordaz llega al Auditori de Peguera el viernes 8 de diciembre para sorprender al público con su interpretación en ‘He nacido para verte sonreír’.

Ordaz es una de las actrices cómicas más populares del panorama televisivo actual gracias a papeles como el de ‘La hiervas’ en ‘Aquí no hay quien viva’ o Araceli de ‘La que se avecina’.

La actriz madrileña protagoniza junto a Nacho Sánchez una producción del Teatro de La Abadía e Ignacio Fumero Ayo dirigida por Pablo Messiez y escrita por Santiago Loza.

Sobre el escenario nos encontramos con una madre, que se despide de su hijo mientras esperan al padre que vendrá a buscarlos en coche para partir en un viaje físico, pero especialmente emocional. Y es que, el padre va a trasladarlo a un hospital e internarlo para que se cure de su trastorno mental.

Al buscar palabras para despedirse, la mujer va desvelando las relaciones paterno-filiales, y de pareja, que van más allá de su historia personal.

El espectador conecta con una historia muy personal, de hondos sentimientos, que se proyectan al patio de butacas y le atrapan por completo.

Para más información y reserves se puede contactar con Cultura del Ajuntament de Calvià a través del teléfono 971139181 o del email cultura@calvia.com.

he-nacido-para-verte-sonreir1

HE NACIDO PARA VERTE SONREÍR

¿Cuándo?: Viernes 8 de diciembre a las 19.30 horas
¿Dónde?: Auditori de Peguera
¿Cuánto?: 12 euros

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>