El Auditòrium de Palma acoge el tributo a Michael Jackson

febrero 17, 2016
michael-legend

El Auditòrium de Palma recibe este viernes 19 de febrero el espectáculo musical que rinde homenaje a Michael Jackson. El telón de la Sala Magna se levantará a las 21 horas para ‘Michael Legend’, un tributo musical al “Rey del Pop” que se creó en 2009 y, por tanto, vive la sexta temporada.

Se trata de un gran proyecto artístico, que ya han visto más de cien mil personas en giras por las principales ciudades.

Es un espectáculo donde podremos ver al mejor doble del mundo junto a una excelente formación musical, y a un gran equipo de bailarines, coros y demás artistas invitados, presentando un total de 10 personas en escena y proyectando con  credibilidad y realismo el trabajo que el pequeño de los Jackson tenía previsto realizar en su Gira de conciertos programada y que al tiempo anunciaba su despedida de los escenarios: ‘This is it’, que se truncó por su inesperado fallecimiento.

Este show nos ofrece una visión muy acertada de la manera de comprender y del concepto de espectáculo que tenía el “Rey del Pop” en vivo al utilizar las réplicas exactas de todo su vestuario, coreografía, trabajada escenografía y efectos visuales similares a los originales.

Un evento para todos los públicos y toda la familia que nos ofrece el repertorio más conocido, con los mejores éxitos de su carrera, los más emblemáticos y los que más despuntaron en la en los últimos años como Beat it, Billie Jean, Thiller o Smooth Criminal, entre muchos otros.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>