El Auditorium de Palma acogerá a Supertramp Tribute Logicaltramp

Comparte esta noticia

Este domingo, 7 de enero, a las 19h., se celebrará en la sala Magna del Auditorium el concierto de Supertramp Tribute Logicaltramp. Gracias a los millones de discos vendidos y conciertos con entradas completamente agotadas, casi todo el mundo puede cantar o silbar algunas de las canciones más famosas de SupertrampLogicaltramp nos muestra su interpretación única de las canciones más vendidas de este legendario grupo, como Dreamer, Give a Little Bit, The Logical Song y Breakfast in America, con un concierto tan completo que trae estos mundialmente famosos clásicos de rock de nuevo a la luz.

El concierto dura 2 horas y en él podremos sentir el espíritu de Supertramp, Logicaltramp incluye los grandes éxitos, canciones épicas de sus discos y también algunas rarezas musicales para los muy fans, en un homenaje apasionado a las composiciones de Rick Davies y Roger Hodgson. Respaldados y animados por los miembros del grupo Supertramp, estos talentosos músicos han tocado para miles de espectadores por todo Reino Unido y Europa y han sido muy bien valorados por los críticos internacionales. Es una oportunidad para disfrutar de esta emocionante recreación del sonido clásico de Supertramp – no hacerlo sería el “crimen del siglo” (“Crime of the Century”)!

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas