El Auditorium de Palma nos invita a recibir el Año Nuevo con la producción más exitosa de Europa

Comparte esta noticia

Inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena y tras el éxito de anteriores ediciones, vuelve al Auditorium de Palma el Gran Concierto de Año Nuevo  para festejar la llegada del nuevo año.

El concierto lleva el sello inconfundible de la Strauss Festival Orchestra que, con más de 5.000.000 de espectadores, se ha convertido en la producción más exitosa de toda Europa. Una trayectoria de 26 años recorriendo los principales auditorios europeos, entre los que destacan el Musikverein de Viena, el Het Concertgebouw de Ámsterdam, la Philarmonie de Berlín, el Musikhalle de Hamburgo, el Auditorium Parco della Musica de Roma, el Gran Teatre del Liceu y el Palau de la Música en Barcelona, el Teatro Real y el Auditorio Nacional de Música de Madrid, avala el éxito de esta compañía. El ballet, con estilizadas coreografías y luminosos vestuarios, restituye el aspecto esencial de aquellas composiciones musicales concebidas para acompañar la danza.

La Strauss Festival Orchestra interpreta los títulos más conocidos del “rey del vals”, como Sangre vienesa, Voces de primavera, Vals del Emperador, Champagne o fragmentos de su brillante opereta El Murciélago. No faltará el vals más célebre de todos, En el Bello Danubio azul, ni tampoco la Marcha Radetzky que, acompasada por las palmas del público, suele cerrar la velada.

strauss_foto1

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas