El Auditòrium se llena con la fantasía visual de ‘Vivancos, nacidos para bailar’

Comparte esta noticia

Los Vivancos llegan a Mallorca para sorprender al público con su nuevo espectáculo. Pisarán el escenario del Auditòrium de Palma el viernes 18 de agosto y repetirán el sábado 19 con ‘Vivancos, nacidos para bailar’.

Se trata de una auténtica fantasía visual, una obra en la que danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo convergen para crear una bella utopía escénico-musical. Es un concierto que combina el flamenco, el metal y una orquesta sinfónica con interpretaciones musicales en directo, un vestuario de alto diseño y una elaborada producción técnica.

Llegan apostando por un innovador diseño escenográfico que lleva la danza más allá del suelo convirtiéndola casi en equilibrismo, el espectáculo es una arriesgada exhibición de espectacular atletismo y gran virtuosismo técnico.

Todo por el espectáculo. El más difícil todavía. Esos son los conceptos sobre los que se erige un estilo artístico salvaje, divertido, irresponsable, que hace que el espectáculo prevalezca ante y sobre todo convirtiendo inevitablemente al artista en un ser egoísta, libre y sin otra responsabilidad que lo que crea.

vivancos

Cabe destacar que los hermanos Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué Vivancos unieron sus destinos profesionales en 2007 después de haber recibido una larga formación en el arte y, tras haber colaborado en muchas de las más importantes compañías de danza del panorama nacional. Juntos crearon Los Vivancos, sin duda uno de los fenómenos músico-escénicos de la década.

Desde entonces, Los Vivancos han actuado cerca de un millar de veces en 200 ciudades de 37 países y ante más de 1.800.000 espectadores.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas