El Auditòrium se llena con la música a capella de The Smooth Voices

Comparte esta noticia

Este sábado 24 de octubre, a las 21 horas, el Auditòrium de Palma se llenará con el arte vocal de The Smooth Voices, uno de los principales grupos de música moderna a capella de Mallorca.

De la mano de Mark Witz, uno de los directores del exitoso ‘Rent, el Musical’, llega su primer espectáculo a capella en el Auditorium de Palma con un repertorio que abarca los grandes éxitos del siglo pasado hasta el actual y que servirá para presentar por todo lo alto a la formación.

The Smooth Voices apuestan por un concepto escénico original, en el que invitan al espectador a emprender un viaje musical lleno de diferentes emociones provocadas gracias a las voces de los integrantes de la formación.

Los ocho integrantes del grupo, que comenzó pisando las calles, cantando en el exterior del C&A de Palma y dándose a conocer al público, sorprenderán en esta ocasión desde el escenario del Auditòrium con sus interpretaciones de clásicos de Aretha Franklin, Queen o Stevie Wonder.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas